La Dirección de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Dirección General de Comunicación Social invita a la comunidad universitaria a participar en el
En noviembre de 2005, la Universidad Nacional Autónoma de México fue clasificada como una de las 100 mejores universidades del mundo. Pero apenas cuatro años antes, la UNAM había sufrido de una huelga estudiantil que se prolongó casi un año.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar!

Viernes, 28 Diciembre 2018 07:09
  El 28 de diciembre se conmemora el Día de los Santos Inocentes.
Secretarías de Estado de 1994 a 2018
Plática y visita temática
Taller
La Política Institucional de Género tiene como objetivo proporcionar a las autoridades y cuerpo directivo de la Universidad Nacional Autónoma de México las herramientas de trabajo que permitan la construcción de la igualdad de género en esta Casa de Estudios.