Concurso universitario de fotografía “Mi #OrgulloUNAM”

Lunes, 20 Mayo 2019 23:50
  La Dirección de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Dirección General de Comunicación Social invita a la comunidad universitaria a participar en el

biblioConcurso universitario de fotografía “Mi #OrgulloUNAM”

Bases

1. Podrá participar cualquier persona de la comunidad universitaria: alumnos, egresados, académicos, trabajadores y alumnos del Sistema Incorporado.
  2. Las fotografías deben ser tomadas en instalaciones de la UNAM, dónde se muestre algún aspecto, momento o espacio que haga sentir orgullosa a su comunidad.
  3. Sólo es posible participar con una fotografía.
  4. No se permiten autorretratos.
  5. Las fotografías deben tener las siguientes características:
  6. Formato digital.
  7. En archivo JPG o PNG.
  8. Tamaño de 2500 x 2000 pixeles.
  9. Cada fotografía deberá enviarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el domingo 26 de mayo.
  10. Al correo deberá anexarse imagen de una credencial (vigente o no) con fotografía, o anexarse alguna otra forma de acreditar su pertenencia a la Universidad.
  11. Todas las fotografías serán evaluadas por fotógrafos y diseñadores.
  1. Las 10 fotografías seleccionadas por el Jurado serán publicadas en la página oficial de Facebook de la Universidad (@UNAM.MX.Oficial), para que sean votadas por los usuarios durante 6 horas.
  1. Los finalistas serán notificados vía correo el viernes 1 de junio.
  2. Las tres fotografías que obtengan más "me gusta" o “me encanta” serán elegidas para usarse como portada en las cuentas de la UNAM en Twitter y Facebook. Las otras reacciones no serán tomadas en cuenta.

Premios y reconocimientos:

1. Los ganadores recibirán un diploma por la Dirección General de Comunicación Social, obtendrán una publicación especial en la cuenta de la UNAM en Instagram (@unam_mx) y un regalo sorpresa.

Asuntos generales:

1. Los concursantes otorgan el permiso a la UNAM para usar su fotografía, dando el crédito correspondiente.
  2. El fallo del jurado y la votación en Facebook serán inapelables.
  3. Los finalistas y ganadores serán notificados vía correo electrónico.
  4. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.