Participa en la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México

Martes, 13 Agosto 2019 01:32
 XXXVII del Maratón de la Ciudad de México

MaratónEl Instituto del Deporte de la Ciudad de México otorga 15 lugares a la comunidad universitaria para participar en el 37 Maratón de la Ciudad de México.

Bases:

1. Podrán participar alumnos, académicos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  1. Graba un video durante tu entrenamiento, que especifique parte de tu recorrido (dentro o fuera de la CDMX). También es importante que sea grabado el sonido original.
  1. La duración del video debe ser de mínimo de 45 segundos y máximo de un minuto.
  1. El video debes enviarlo en formato mp4, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el miércoles 14 de agosto de 2019 a las 23 horas.
  1. Al correo deberás anexar una imagen de tu credencial vigente de la UNAM con fotografía (imagen de ambos lados con la vigencia visible).
  1. Los primeros 15 correos recibidos que cumplan con las bases anteriores serán acreedores a una inscripción gratuita a la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto de 2019.
  1. Vía correo electrónico se dará respuesta a los ganadores y se publicará la lista de ganadores en las redes sociales de la UNAM (Facebook y Twitter).

Más en esta categoría: El elefante y el payaso »