Participa en la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México. Segunda Convocatoria.

Miércoles, 14 Agosto 2019 22:22
  Participa en la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México

El Instituto del Deporte de la Ciudad de México otorga 15 lugares a la comunidad universitaria para participar en el 37 Maratón de la Ciudad de México, que se llevará a cabo el domingo 25 de agosto del 2019.

Bases:

1. Podrán participar alumnos, académicos y trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  1. Captura una fotografía portando la reciente medalla que obtuviste en una carrera deportiva.
  1. La fotografía debe ser en formato horizontal, plano medio, y debe mostrar con claridad la medalla. No deben aplicarse filtros.
  1. Envía la fotografía al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 16 de agosto de 2019 a las 23 horas.
  1. Al correo deberás anexar una imagen de tu credencial vigente de la UNAM con fotografía (imagen de ambos lados con la vigencia visible).
  1. Los primeros 15 correos recibidos que cumplan con las bases anteriores serán acreedores a una inscripción gratuita a la edición XXXVII del Maratón de la Ciudad de México.
  1. Vía correo electrónico se dará respuesta a los ganadores y se publicará la lista de ganadores en las redes sociales de la UNAM (Facebook y Twitter).