Eventos de la
Universidad Nacional Autónoma
de México
Eventos de la
Universidad Nacional Autónoma
de México
previous arrow
next arrow
Slider

Calendario

Ago
8
mié
Primer Coloquio del Centro Virtual de Computación de la UNAM, CViCom 2018
Ago 8 – Ago 10 todo el día
Primer Coloquio del Centro Virtual de Computación de la UNAM, CViCom 2018 @ Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas | Ciudad de México | Ciudad de México | México

En el marco de la celebración de los 60 años de la Computación en la UNAM y con el objetivo de identificar los grupos de académicos existentes en la UNAM que poseen el potencial par a colaborar en redes de investigación y docencia, el CViCom.

CONVOCA

A los académicos de todas las entidades de la UNAM que desarrollan proyectos de investigación, desarrollo tecnológico, docencia y/ o divulgación en los que la computación aporta conocimient o y tecnología para resolver problemas multidisciplinar ios de trascendencia, a enviar propuestas para participar en el Primer Coloquio del Centro Virtual de Computación de la UNAM, CViCom 2018 , que se llevará a cabo en el auditorio del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas, ubicado en Ciudad Universitaria, CDMX, los días 8,9 y 10 de agosto de 2018 .

Modalidad

Podrán exponerse proyectos en pr oceso o terminados mediante una ponencia oral .

Al final de las exposiciones habrá mesas redondas paralelas , en las que los participantes, agrupados por afinidad temática , discutirán posibles mecanismos de interacción y colaboración para proponer proyectos de gran alcance.

Procedimiento

Los interesados deberán enviar resúmenes de sus presentac iones, de acuerdo a los lineamientos especificados en la dirección electrónica https:// cvicom.unam.mx /coloquio2018 a partir del día de publicación de esta convocatoria y hast a el día 20 de abril de 2018 .

El Consejo Académico del CViCom analizará las prop uestas y seleccionará aquellas que cumplan con los términos de ésta convocatoria y con los Lineamientos para las Pro puestas. Las propuestas aceptadas se darán a conocer el 31 de mayo del 2018.